En Alta Decoración, el mayor catálogo de la zona

PINTORENTOLEDO.ES

En Alta Decoración, el mayor catálogo de la zona

Disponemos del mayor catálogo de la zona centro en alta decoración, hoy os traemos un suculento aperitivo de la mano de los italianos de Giorgio Graesan, os presentamos las distintas colecciones de este gigante de la decoración con pintura.

Hoy os queremos mostrar las distintas colecciones de las que dispone la casa italiana Giorgio Graesan, con una gama de productos para llevar el lujo a las paredes de cualquier interior. Sus productos son todo un referente en la alta decoración.

 

Giorgio Graesan te permite conseguir distintos acabados, desde lisos hasta relieves, pasando por efectos como los nacarados, metalizados o iridiscentes. Las pinturas y estucos Giorgio Graesan son la base que se colorea con los tintes para lograr una gran variedad de tonalidades. 

 

Las distintas colecciones de Giorgio Graesan son:

 

- Crea il tuo Universo: pintura que absorbe la luz natural durante el día para liberarla durante la noche e iluminar las paredes y techos con millones de estrellas.

 

- Colore e Gioia: pintura perlada con un acabado nacarado que ilumina las paredes con reflejos iridiscentes.

 

- Colore e Neve: pintura con microesferas coloreadas y escamas plateadas de aluminio en forma de pirámide que transmite el brillo de la nieve expuesta al sol.

 

- Colore e Oro: pintura perlada que aporta calidez a las paredes con sus reflejos dorados iridiscentes.

 

- La Casa dei Sogni: pintura a base de agua decorativa que permite obtener el efecto de una pared antigua, desgastada de forma natural por el tiempo.

 

La Via Lattea: pintura con microesferas blancas, resinas y fragmentos de metal en forma de pirámide que refleja la luz.

 

- Minimal: pintura a base de agua para interiores con un acabado ligeramente manchado, arenoso y nacarado.

 

- White Paint: pintura iridiscente nacarada con escamas de color blanco plateado que ilumina las paredes.

 

- Segui il tuo Istinto: estuco compuesto por cal, polvos de mármol de diversos tamaños y minerales naturales. Se aplica en una sola capa.

 

- Spatula Stuhhi: estuco con un acabado natural, brillante y liso, compuesto de cal y polvo de mármol. Se aplica en tres pasos.

 

- Spirito Libero: estuco hecho para dar aspecto sencillo pero muy elegante y estético a la pared. Se aplica en dos pasos.

 

Y todo esto lo tienes a tu alcance, ya que desde Decoración Germán - pintorentoledo.es, te lo ofrecemos. Tu hogar o negocio lucirá diferente con la alta decoración de Giorgio Graesan.

 

Concierta una cita, sin compromiso, llamándonos al nuestro teléfono permanente o escribiendo a nuestro correo.