Los Colores que se llevan en 2017

PINTORENTOLEDO.ES

Los Colores que se llevan en 2017

Si aún estás dando vueltas al color de tu hogar, vamos a ayudarte, mira que artículo te hemos preparado.

Siempre te hemos contado que el color que escojamos para pintar nuestro hogar es muy importante. Los colores aportan sensaciones y emociones, que pueden ser tristes o alegres, lo importante es usar el color de acuerdo al perfil que queramos darle a una habitación y a partir de ahí, combinar muebles y accesorios que combinen con él. Si estas buscando darle un estilo moderno a las habitaciones de tu hogar, aquí te contamos sobre colores de moda para paredes 2017, de acuerdo a las tendencias actuales.

Muchos tonos sofisticados están a punto de tomar el centro del escenario este 2017, según Behr, que acaba de publicar sus predicciones para el próximo año. La empresa de pinturas ha dividido su selección en tres paletas, esto nos ayudará a elegir las combinaciones durante el 2017.

Una de estas paletas, esa definida por oscuros azules, picantes rojos y verdes limas, así como verde caqui y amarillo mostaza, perfectos para cautivar la atención.

Luego está la paleta compuesta por verdes terrosos y marrones grisáceos que serán perfectos para crear un espacio contemporáneo. Se puede añadir toques de morado.

Y la tercer paleta se trata de pasteles pálidos, caracterizado por rosas luminosos, azules y amarillos que hacen los espacios más amplios.

Estas paletas te las dejaremos en el slide que tienes de imágenes en la parte de arriba, para que puedas observar que tipo de colores son y como podrías combinarlos.

Como siempre ponemos a vuestra disposición nuestro servicio para poder asesorarte en la elección de los colores, para lo que no dudeis en llamarnos.