Seleccionar el color con acierto es muy importante

PINTORENTOLEDO.ES

Seleccionar el color con acierto es muy importante

Siempre hemos hecho hincapié en la importancia de seleccionar bien los colores, nosotros podemos asesorarte, solo tienes que llamarnos.

Hoy os mostramos un frontal que tiene sus dificultades, por como está ubicado al lado de la escalera. Aún así solventamos esta dificultad y queda perfecto el frontal con la decoración de VALPAINT.

En muchas ocasiones ya os hemos hablado de la posibilidad de separar ambientes dentro de una habitación diáfana con diferentes decoraciones en sus paredes. 

 

Una buena decoración y diseño dependen de todos los pequeños detalles, la elección de los colores para paredes es importantísima si deseamos obtener un espacio que inspire armonía, sosiego y belleza.

 

De la misma manera que los materiales seleccionados y la elección de los muebles juegan un papel crucial en la reestructuración de la decoración, la elección de colores es también un punto a tener muy en cuenta: los colores correctos ayudarán a “animar” la decoración del cuarto, trayendo una mayor sensación de bienestar.

 

Os ofrecemos nuestros más de 25 años para poder asesorarte y solventar todas vuestras dudas.

Vídeo